Quiénes Somos


RESEÑA HISTORICA

Paleta de Colores, Pintura Artística Colombiana nació como idea de negocio en el año 2000 por su fundador Cesar Arciniegas Restrepo, Pintor Artístico; y consistía en ofrecer clases y venta de obras artísticas al óleo y acrílico. El negocio se desarrolló inicialmente en el Parque del Peñón, lugar donde exponen y venden artistas reconocidos a nivel local y nacional.

En el año 2004 se abandona esa plaza con el propósito de incursionar en empresas que ofrecen cursos de manualidades y de buen prestigio en la ciudad. Para el año del 2009 se realiza una exposición individual en el Club Colombia titulada Colombia Exótica donde se contó con la participación de reconocidos socios del Club  y en Julio de 2012 se abren nuevos espacios de participación y posicionamiento de la marca a través de la promoción y divulgación de los productos en las redes sociales y blog.

Actualmente la microempresa está conformada por el Pintor Artístico Cesar Arciniegas y la Comunicadora Social Carolina González quien es la Administradora de Redes y Relacionista Pública.

MISIÓN
 

Paleta de Colores, Pintura Artística Colombiana tiene como propósito ofrecer cursos y seminarios de pintura artística y venta de cuadros y materiales para la elaboración de obras de arte  como bodegones, abstractos, paisajes, animales, individuales y todo lo relacionado para la decoración del hogar, oficinas y espacios exteriores. Las técnicas utilizadas son pintura al óleo y acrílico sobre lienzo o superficies de madera y trabajadas con efectos de pinceladas, espátula, texturas,  relieves, entre otros. La organización busca cautivar a su público objetivo que son las mujeres, con diseños de arte moderno y a la vanguardia.

VISIÓN
 


En el año 2018, Paleta de Colores, Pintura Artística Colombiana desea ser una microempresa reconocida en la ciudad de Cali y en redes sociales para dar a conocer sus productos artesanales, cursos y seminarios de pintura artística especializados en brindar innovación, calidad, confianza y cumplir con las expectativas y satisfacción del cliente; con apertura de un taller independiente que la posicionarán como la microempresa con mayor proyección de la ciudad.

VALORES
 



Paleta de Colores, Pintura Artística Colombiana se siente comprometida con sus clientes para brindar servicios y productos de excelente calidad y atención oportuna para la entrega de los pedidos.

Paleta de Colores, Pintura Artística Colombiana expresa respeto a través de una buena relación entre el personal o recurso humano para tener motivación  en la microempresa.

Paleta de Colores, Pintura Artística Colombiana se pronuncia con honestidad, porque de igual forma el trato con los clientes es siempre sincero, claro y preciso, para crear un vínculo de amistad, confianza, credibilidad y cercanía con nuestros clientes internos y externos.

Para Paleta de Colores, Pintura Artística Colombiana es indispensable la disciplina,  para ser puntuales con la entrega de los pedidos y velar porque los productos estén en óptimo estado de calidad y proyectar una buena presentación personal.

OBJETIVOS
 



·         Paleta de Colores, Pintura Artística Colombiana busca contribuir a que los alumnos de las clases de pintura mejoren su capacidad intelectual, creatividad, aumento de la concentración; mayor control de las emociones, evitando las preocupaciones y ansiedad y forma de expresión y comunicación.

·         Paleta de Colores, Pintura Artística Colombiana desea ser la microempresa mas reconocida en la ciudad de Cali y redes sociales.

·         Paleta de Colores, Pintura Artística Colombiana desea dar a conocer sus productos artesanales, cursos y seminarios de pintura artística especializados en brindar innovación, calidad, confianza.

·         Paleta de Colores, Pintura Artística Colombiana desea generar mayor recordación y posicionamiento de la marca y slogan de la empresa.

·          Paleta de Colores, Pintura Artística Colombiana desea fidelizar a sus clientes a partir de la buena atención y recepción de quejas y reclamos que den solución pronta a sus solicitudes y necesidades.

PRINCIPIOS
 

Honestidad

Respeto

Compromiso